Propuesta

Omar Bautista González omarbautistag en gmail.com
Jue Ene 26 03:14:26 UTC 2012

El 25/01/12 21:59, barbanegra escribió:
> Estoy dispuesto a documentar el proceso, e intercambiar experiencias y opiniones
> si a alguien le interesa.
>
> Quizás corresponda seguir por otro medio. Aún así se habla de software libre, y
> creo que se está completamente afín con la ética de la FSF. Agradezco cualquier
> comentario que tengan al respecto, ya sea para detallar la propuesta como para
> debatir formas de ponerlo en práctica.

Barbanegra:

Estoy muy interesado en tu propuesta. Yo de hecho estoy haciendo algo
parecido, aunque con un enfoque diferente. Me gustaría mostrártelo más
adelante.

El tema es que no sé si te estás tomando en serio todo esto. Yo, aunque
suene un poco extraño, sí. ¿Te lo estás tomando en serio? Jejeje.

En serio, me gustaría intercambiar experiencias sobre este tema de una
autogestión individual y colectiva coherente con la libertad y no sólo
con relación a los softwares.

Att.

--
Omar Bautista González
- Colaborador en autogestión comunitaria desde República Dominicana