Ley Sinde en España

Omar Bautista González omarbautistag en gmail.com
Mie Ene 25 15:08:28 UTC 2012

Excelente Mauro:

En cuanto quieras podemos seguir esta discusión con e-mails privados si
te parece OFFTOPIC. Y sobre la noción de /anarquismo/, simplemente
significa /sin principios totalizadores/, del griego. No me refiero a la
noción de anarquismo que han promovido los mass media de "caos y
desorden". Soy bastante crítico con la información que me presentan los
intereses de mass media y los libros de textos del mercado dominante.

Esperaré tu e-mail.

Att.

El 25/01/12 01:16, Mauro Rosero P. escribió:
> Solo comentaré a este texto, lo siguiente:

> entiendo que esa sea tu opinión, lamentablemente no coincido con ese
> criterio.... no creo en los extremismos por defecto, solo bajo
> situaciones muy hostiles  extremas me obliguen a reaccionar de dicha
> manera en legítima defensa.  A mi juicio los extremismos no llegan con
> facilidad a consenso, por no decir que nunca llegan a consenso.
>
> Creo que una sociedad ordenada y equilibrada debe procurar llegar a
> consenso .... por eso no comparto ser "anarquista extremista" o que
> para llegar a un consenso en esta lista tenga que serlo.

> [...]

Omar Bautista González
- Colaborador en autogestión comunitaria desde República Dominicana