Cierre de Megaupload y Megavideo

Omar Bautista González omarbautistag en gmail.com
Mar Ene 24 17:46:30 UTC 2012

Compañeros:

Tratemos de calmarnos y de no incurrir en juicios personales. La idea de
este espacio es que lo aprovechemos para lo que sirve, para discutir
ideas y no para ataques personales confusos.

Eso de que si alguien invitó a otro a su casa y luego hizo algo en la TV
que no le gustó, no viene al caso de esta lista. Para cosas así sugiero
que se envíen e-mails personales. Ataques personales atribuyéndole a
algún compañero la categoría de "estalinista" sin suficiente base y
otros insultos tampoco vienen al caso de discutir ideas libremente.

Sólo una sugerencia.

Att.

El 24/01/12 13:42, barbanegra escribió:
> Yo nunca dije tener ninguna postura política.
> Lo lamentable es porque ese televisor tiene software privativo.

> Difícil se hace contestar a esta frase que menciona muchas cosas y tiene un solo
> punto, lamento que te sientas ofendido por haberme invitado a tu casa y que te
> mida el televisor, yo te invité varias veces a venir a mi antiguo departamento
> alquilado pero nunca lo hiciste. Entiendo que todos tenemos nuestros tiempos, y
> no me ofendo por lo que puedas decir.
>
> Por otro lado, el tema de wikimedia ya se trató en esta lista, hace poco. Y lo
> [...]

Omar Bautista González
- Colaborador en autogestión comunitaria desde República Dominicana