Cierre de Megaupload y Megavideo

Omar Bautista González omarbautistag en gmail.com
Mar Ene 24 02:40:39 UTC 2012

Claro que hay que pasar por lo económico. Pero también hay que tener
claro que no son los ricachones los que me van a querer meter preso o
ponerme una multa. Eso es el Estado. Si yo tan sólo pudiera quitarle lo
que me han robado los capitalistas, todo sería muy bien, muy lindo. El
problema es que esta gente tiene gendarmes y el Estado como un todo para
poner lo que me roban en marcha y mantenerlo.

Hay que distinguir entre condiciones necesarias y suficientes.
Suficiente es la represión que representa si yo ataco a las
mega-corporaciones. Por ende para yo atacar a las mega-corporaciones
también hay que debilitar al Estado. Las dos cosas a la par es lo que
hay que hacer ahora pero siempre sabiendo quién es que tiene el ejército
que puede matar (el Estado).

Att.

El 23/01/12 22:13, hector rey escribió:
> [...]

Omar Bautista González
- Colaborador en autogestión comunitaria desde República Dominicana