Cierre de Megaupload y Megavideo

Omar Bautista González omarbautistag en gmail.com
Lun Ene 23 19:50:13 UTC 2012

Si yo fuera mujer, yo no tuviera que aceptar una ley que me obligue a
morir en caso de que descubra que un embarazo que tengo atenta contra mi
vida. Yo no tengo que esperar a que "cambie la ley" para no legitimarla.
Eso no es coherente con la libertad. Sí aplica una desobediencia civil
consciente y activa.

Att.

  23/01/12 15:38, Fernando Da Rosa Morena escribió:
> El problema Quiliro es quien decide si una ley no fue consensuada,
> ¿vos?. Quien decide si una mayoría viola algo ¿vos?.
>
> Es cierto que las leyes van cambiando de acuerdo al uso y las
> costumbres y eso es bueno, justamente hay que trabajar para cambiar
> las leyes, y permanentemente se están cambiando. ¿Quienes lo hacen?
> los elegidos por el pueblo, la menos en las democracias. Las
> democracias deben ser más participativas, estamos de acuerdo.
> Participemos, discutamos, cambiemos las leyes.
>
> Pero mientras tanto ellas son el marco regulatorio de nuestra
> [...]

Omar Bautista González
- Colaborador en autogestión comunitaria desde República Dominicana