Cierre de Megaupload y Megavideo

Daniel Gonzalez gonzalezdr en gmail.com
Lun Ene 23 15:50:14 UTC 2012

On 23/01/12 11:24, Omar Bautista González wrote:
> El conocimiento es libre, no importa la "licencia" que tenga. De modo
> que cualquier intento de licencia privativa es una ridiculez.
El conocimiento es libre, y estamos de acuerdo, pero mientras este tenga
licencias restrictivas debemos respetarlas y tratar de concientizar para
que estas sean liberadas gradualmente a la misma vez que nos preocupamos
por hacer mejores cosas con el conocimiento que es libre y que se sigue
liberando todos los dias, caer en un juego de luchas de poder es
desgastante  muchas veces no llega a nada.

> Ahora bien, sí me parece interesante que Megaupload pueda ayudar
> alguna construcción de promoción al Software Libre, porque así puede
> tener una serie de aliados importantes para una lucha más progresiva.
La pregunta es si lo haria? Creo que tuvo bastante tiempo para hacerlo y
no lo hizo sencillamente porque no es rentable, esa es lo primero que
hay que cambiar, romper con el paradigma de que el Software Libre es
"Gratis" y eso debe empezar por casa.

Saludos.