Usuarios open source modifican deliberadamente nuestro contenido Parabola GNU/Linux en Wikipedia (ACLARACION)

"Quiliro Ordóñez" quiliro en congresolibre.org
Lun Ene 16 16:19:25 UTC 2012

El Sab, 14 de Enero de 2012, 12:02 pm, David Narvaez escribió:

> Curiosamente, todos los puntos tocados por Dora Scilipoti en su correo
> son puntos que quería abordar en la reunión por IRC que propuse hace
> un rato. No conozco a Dora pero creo que tiene un conocimiento
> significativo sobre las reglas de edición en Wikipedia y me gustaría
> que particpara en la reunión aportando sus ideas y sugerencias.
>
> Tengo bastantes comentarios al respecto, pero esto se va a volver un
> hilo interminable más en esta lista, y me temo que no podemos tomarnos
> el tiempo de reescribir todos los argumentos que ya todos nos sabemos,
> [...]

Yo no tengo problema por esa hora y asistiré. Es bueno convocar a quienes
conozcamos localmente para que asistan. Cualquier apoyo o sugerencia
sirve. Sería bueno preguntar a Richard Stallman si quiere asistir. Eso
atraerá más gente a asistir a la reunión y a apoyar y sugerir también.

--
Saludos.
Quiliro Ordóñez