OT: Presentación y pedido

"Quiliro Ordóñez" quiliro en congresolibre.org
Dom Ene 15 14:03:52 UTC 2012

El Sab, 14 de Enero de 2012, 8:49 pm, Daniel Gonzalez escribió:

> Claro esta que a medida de que un usuario de cualquier distribucion vaya
> profundizando en el tema ira reconociendo las ventajas, filosofias y los
> distintos ecosistemas del Software Libre y se ira integrando en el que mas
> le convenga,

Con todo respeto, difiero. Desde mi objetivo personal, lo más importante
es la libertad. No puedo dejar de mencionarla. Sin embargo, no puedo dejar
de actuar solamente por mencionar la libertad.

Es de notar que Gentoo, Ubuntu y otras no promueven eso. Es una posición
muy distinta la de ellas. Podemos tener objetivos comunes pero el instalar
software libre no es mi objetivo personal es solamente la herramienta y
por lo tanto no coincide con el objetivo de ellos. Quizá no haya sido
claro con respecto a mi posición. Respeto que otros tengan diferentes
posiciones y las entiendo. Pido lo mismo de otros. no hace falta tener los
mismo puntos de vista, solamente el conocer la diversidad de otros para
comprenderse.

--
Saludos.
Quiliro Ordóñez