Usuarios open source modifican deliberadamente nuestro contenido Parabola GNU/Linux en Wikipedia (ACLARACION)

Galleguindio Ramirez campesinux en gmail.com
Sab Ene 14 15:22:11 UTC 2012

On 14/01/12 03:28, André Silva wrote:
> Estimado Richard Stallman:
>
> Me dirijo nuevamente a Ud. y a toda la comunidad, para hacer una
> aclaración y hago hincapié en un pequeño detalle que pasé por alto, en
> la carta anterior que le he enviado, me olvidé detallar que dichas
> modificaciones que alteran la estructura ética de nuestro articulo, fue
> realizada en la versión inglesa; en la española surgió una fuerte
> controversia para eliminar el articulo nuestro de Wikipedia lo cual fue
> solucionado mediante votación. En el idioma gallego, exigen una revisión
> [...]
Después de venir leyendo estas acciones de la wikipedia y que no son las
primeras emprendidas contra las distribuciones que adhieren a GNU/LINUX
y no solo a LINUX como ya paso con VENENUX y ahora con PARABOLA solo se
me ocurre una acción y creo que urge lanzar una campaña denunciando a
WIKIPEDIA, organizar una enciclopedia comunitaria donde los saberes sean
decididos por la comunidad. El OPEN SOURCE, el movimiento LINUX
FOUNDATION estan hoy muy comprometidos con formas de negocio que
nosotros hemos rechazado apuntando a un Soft Privativo que salga de las
comunidades y terminemos pagando por navegar, leer, escribir y abrir la
puerta para ir a jugar. Nos quieren obligar a pagar por beber nuestra
agua cuando los sedientos son ellos y los sanmaritanos nosotros. Pido
disculpas por entrometerme en un mail enviado a RMS, pero creo que
estamos en tiempos revueltos y debemos iniciar acciones más firmes...