El juego del GO

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Mie Ene 11 13:47:42 UTC 2012

El día 11 de enero de 2012 10:32, Fernando Da Rosa Morena
<fernando.darosa at gmail.com> escribió:

> Saludos
> Fernando

Hola

Hace unos dias estuve jugando al GO y encontré un error en una lib,
escribí a los mantenedores pero no me respondieron.

soy usuario de ruby  y quise probar rubygo (usa gnugo)

El bug está en el paquete librubytcltk.

el error está en la linea 86 del archivo  /usr/lib/ruby/1.8/tk/wm.rb

tk_call('wm', 'command', epath, value)

el fix es:

tk_call('wm', 'command', win.epath, value)

Si prueban rubygo tenganlo en cuenta y si logran que los mantenedores
de debian los corrijan mucho mejor.

saludos

--
Rafael Bidegain

Ya que los cuerdos no hablan, hablará el loco.
(The Fool, Padraic Pearse)

# yo quiero educación libre. ¡YA!