OT: Presentación y pedido

quiliro en congresolibre.org quiliro en congresolibre.org
Mar Ene 10 20:22:30 UTC 2012

He resumido la parte práctica para evitar dimes y diretes que evitan
concretar en la acción. Me parece bueno colaborar con lo siguiente:

> Sabes, que sí tengo varios:
>
> 1. el proyecto Jedi fue uno de esos.----- allí está fue presentado por
> escrito...su base conceptual .. de hecho logré avanzar varios temas que
> tu pudiste apreciar y evaluar.
>
> 2. Tengo otros proyectos escritos que procuro lograr recursos y ejecutar
> en mi país Panamá, que perfectamente puedo compartir con
> todos...También, otros que están caminando en su parte inicial.....

> Obviamente, tengo proyectos que son de tecnología y no sólo de software
> libre .. como lo es Panamatech (emisora de radio por intenrent), el
> [...]

Por favor comenta a todos cómo podemos colaborar con estos proyectos y
cómo pueden estos proyectos ayudarnos. Eso generaría una dinámica de
colaboración evitando mucha retórica.

Es mejor conocerse con los hechos que con los postulados. Los postulados
sirven como punto de inicio pero pienso que debe invertirse poco tiempo en
ellos aunque debe ser permanente la comunicación.

--
Saludos.

Quiliro Ordóñez
593(2)3401517
Quito, Ecuador
¡Si me equivoco, al menos sé que soy yo quién se equivocó y no que me
dieron equivocándome!