Re: OT: Presentación y pedido

Lun Ene 9 01:54:19 UTC 2012

Interesante presentación y buenos debates (siempre los mismos con nuevas
formas...)

Debe el software libre "evangelizar"? Debemos para ello primero estar
libres de toda impureza privativa? Ayuda a la causa un flisol q instala
Ubuntu o la perjudica? Existen los grises? Son buenos los grises? Son
aceptables o deleznable? El camino a la libertad del software es gradual?
Solidario? Marcial? Tiene q ver con otras libertades? Es político? Tiene q
relacionarse con otras luchas (y sus movimientos) o no?
Somos anarquicos? Y meritocraticos? Queremos un dictador benevolente?

-- desde el androide