LA ONU DECLARA EL ACCESO A INTERNET UN DERECHO INALIENABLE DE LA HUMANIDAD

Andres Ricardo Castelblanco Mendoza acastel en fsfla.org
Jue Oct 13 19:50:17 UTC 2011

Cordial saludo.

Considero que la declaración de la ONU, es muy importante. Sin embargo
es aun más importante divulgarla en el órgano legislativo de tu país.

Lamentablemente en mi país (Colombia) el órgano legislativo es sordo
:( y en la actualidad luchamos encontrá de un proyecto el cual
denominamos #leylleras.

Un abrazo a toda la comunidad.

Andrés R Castelblanco M

FSFLA Board Member