consulta sobre licencia GNU

Luis Eduardo Vivero P. morenisco en cdsl.cl
Mie Mayo 11 15:51:21 UTC 2011

On Wed, 11 May 2011 11:40:22 -0400, "Pablo Morales H."
<pablosmh en gmail.com>
wrote:
> Hola  a tod en s
>
> Soy nuevo en el tema, trabajo en el gobierno de Chile y estoy interesado
en
> licenciar uno de nuestros aplicativos como libre bajo licencia gnu GPL
>
> con respecto a esto existe algún costo asociado?, donde lo puedo hacer?
>
> Puedo licenciar como gnu GPL un aplicativo que posee componentes
> licenciados
> como Open Source
>
> saludos y desde ya muchas gracias a todos
>
> pablo

Hola Pablo,

Soy de Chile, si me das un número te puedo llamar durante el día para
conversar sobre el tema.

¡Saludos!

--
Luis Eduardo Vivero P.
¿Tiene una oferta laboral que involucre tecnologías libres?