Frase del día, hoy en Anarcopedia: Richard Stallman

Omar Bautista González omarbautistag en gmail.com
Dom Mar 6 00:47:25 UTC 2011

Hola compas:

Les escribo para recordar algunas frases interesantes de nuestro
movimiento del software libre. En el día de hoy en la portada de
Anarcopedia le toca a una frase de Richard Stallman. Pasen por:

http://spa.anarchopedia.org/Portada

Y dice así:

"Yo tiendo a la idea anarquista (...), que debemos juntarnos y pensar,
como preocuparnos de todos a través del trabajo en equipo".

- Richard Stallman

Si se animan nos gustaría que puedan ayudar con algunos artículos
relacionados al software libre. Actualmente tenemos pensado trabajarlo
como iniciativa consistente al principio autogestionario del
anarquismo:

http://spa.anarchopedia.org/Hazlo_t%C3%BA_mismo

Ojalá que algunas personas de esta lista se animen a contribuir en
nuestra wiki. Acabo de crear un artículo relacionado:

http://spa.anarchopedia.org/Software_Libre_y_de_C%C3%B3digo_Abierto

Y estoy seguro que desde aquí se puede enriquecer bastante, éste y
otros artículos que se podrían derivar. Además de que podemos aprender
mucho en la sección de "discusión". No tienen que tener un usuario
para los aportes, pero sí sería bueno para que así nos mantengamos
confrontando ideas.

En Anarcopedia en Español mantenemos el principio de confrontación
permanente de ideas, o de argumentación, para decidir la inclusión o
no de algún contenido en un artículo. Ojalá y se animen.

Att.

--
Omar Bautista González
- Colaborador en autogestión comunitaria desde República Dominicana