Busco casos de éxito de software libre en el estado (Era: Rosario publica Software Libre)

Rafael Bonifaz rafael en asle.ec
Mar Ene 4 14:30:22 UTC 2011

La asamblea nacional ecuatoriana (congreso) es de los pocos lugares del
estado ecuatoriano que usan GNU/Linux hasta en los escritorios. Contacta
a Gabriel Morejón para más información (cc en este correo)

Saludos,

Rafael