ISOs de Nova disponibles, envío de discos a Cuba

Fabián Rodríguez magicfab en member.fsf.org
Mar Feb 15 16:50:15 UTC 2011

Saludos,

Las siguientes ISO de CDs de Nova están disponibles sobre mi espacio
compartido en SpiderOak:

668dd3c167ed4e49a2283cc63e943761  nova-2010-desktop-i386.iso
a5366b0e536e18c6bd80d92ad4b519bd  nova-desktop-2011beta3-i386.iso

Aquí:
https://spideroak.com/browse/share/MagicFab/nova

Los md5sum pueden ser comparados con los originales:
http://repositorio.nova.cu/releases/3.0/nova-desktop-2011beta3-i386.iso.md5
http://repositorio.nova.cu/releases/2.1/nova-2010-checksums.md5

Ojalá alguien pueda poner un torrent, pues sería interesante darle más
alcance a estos archivos. También me pregunto cuál sería la imagen de
DVD pues no la encontré en nova.cu. Si existe una reciente, también
podría subirla a mi espacio.

Buen día,

Fabián Rodríguez
http://libreplanet.org/wiki/User:MagicFab