¿Es esta licencia libre?

quiliro en congresolibre.org quiliro en congresolibre.org
Mar Feb 15 16:31:30 UTC 2011

<cita quién="hector rey">

Las patentes de software no son válidas en muchos países. Debes averiguar
si lo es donde queras posicionar el producto. Usualmente lo que aplica es
con el hardware.

> Por lo tanto, si el producto fuese un software completo, ¿podrá ser esto
> un
> software libre?, ¿requiere licenciar cada derivado?

No. Debe mantener la licencia original que es libre según mi humilde
opinión. Para estar seguro se debe consultar a un abogado.

--
Saludos.

Quiliro Ordóñez
(02)2595632