[Team] Profesor del SENA es despedido cuando se niega a instalar software pirata

Quiliro Ordóñez quiliro en congresolibre.org
Sab Dic 31 10:30:59 UTC 2011

El 30/12/11 00:50, Richard Stallman escribió:
> Dijiste:
>
>      Intentar cambiar la perspectiva del profesor antes de ofrecer nuestra
>      ayuda no facilitará que adopte una postura distinta a la que ya tiene.
>
>      Luego de ofrecer nuestra ayuda, podemos pedirle que nos ayude a
>      nosostros en compensación. Si no acepta, podríamos no ayudarle.
>
> Contesté:
>
>      Este camino es posible pero tiene una desventaja: parecería que le
>      pedimos cambiar su posición política en cambio a nuestra ayuda.  Si es
>      una persona de fuertes principios (y parece serlo), puede pensar que
> [...]

Pienso que que resulte tu propuesta mejor que lo que yo hice depende
mucho de la persona. Pienso que algunas personas se ven más cercanas a
cooperar con alguien que ya se muestra dispuesto a cooperar con ellos y
otras se sienten más cómodos con presonas que son más directas en su
acercamiento.