Profesor del SENA es despedido cuando se niega a instalar software privativo ilegalmente

barbanegra barbanegra en montevideolibre.org
Mie Dic 28 02:56:18 UTC 2011

On Mar 27 Dic 2011 16:42:40 Quiliro Ordóñez wrote:

> Sería excelente reunirlos para hacer masa crítica. ¿Crees que quieran
> unirse para esta causa?

Obviamente, solamente respondo por mí mismo.

Pero puedo decir, que confío que habiendo un ambiente propicio, no dudo que
tengan interés de participar y aportar cada uno a su manera y posibilidades.

También puedo contactarlos para preguntarles su opinión personal. Pero no me
gustaría molestarlos sin tener más información concreta y esta causa definida, es
decir alguna propuesta o idea para presentarles.

Me parece que para lograr una masa crítica, es mejor trabajar sobre puntos
concretos (en los que hay masa crítica) y no sobre una mega-política de acción.
Aunque tampoco se debe descartar esto.
--
Disclaimer: No se puede practicar la justicia dónde se ignora lo que es dignidad
humana. José María Arizmendarrieta.

Software Libre, Redes Libres, Mentes Libres
http://www.montevideolibre.org/integrantes:barbanegra
http://www.hackspace.org.uy/integrantes:barbanegra
http://www.quilmeslug.org/wiki/index.php/Usuario:barbanegra