Profesor del SENA es despedido cuando se niega a instalar software privativo ilegalmente

Omar Bautista González omarbautistag en gmail.com
Lun Dic 26 23:42:14 UTC 2011

Hola:

Acabo de revisar todos los e-mails y tenía la esperaza de responder hoy.

Sin embargo es tanta información que no he podido analizarla por completo. Y estoy muy interesado en responder pero para poder corresponder minuciosamente tendré que tomarme algún otro tiempo.

Att.