Profesor del SENA es despedido cuando se niega a instalar software privativo ilegalmente

barbanegra barbanegra en montevideolibre.org
Lun Dic 26 17:21:45 UTC 2011

On Lun 26 Dic 2011 14:19:57 Mauro Rosero P. wrote:
> Bueno este correo sustenta más lo que vengo diciendo, no se si es lo que
> se ha entendido...
>
> 1.  En toda situación es necesario confirma y contactar  a la fuente....
> 2. Sin embargo, si existe una realidad en este hecho...hay varias
> preguntas relevantes y cito segmentos de la nota del profesor (según
> blog) para sustentar mis preguntas:
>
> Me gustó mucho que la persona de SEONTI se tomó el trabajo de probar si
> funcionaba o no. Pero al mismo tiempo me dio mucha lástima de no poder
> tomar el curso. Por que eso implicaba que yo comprara unas licencias de
> [...]

EMHO, este no es el camino. Si se intenta crear mártires, no se logra nada
bueno.

Por otro lado empiezo a sentir que mi opinión en este tema, y la ayuda que cómo
ser humano (transmutando hacia perro) que soy, esta forma de comunicación y todo
eso, justamente des-humanizan la ayuda que naturalmente nace en mí por eso
persona. Por tanto creo yo que lo primero, sería aprender todos de sus errores,
por que por algo lo echaron, y de realmente haber realizado todo a la
"perfección" recién ahí darle la trascendencia que requiere.

--
Disclaimer: La obediencia en las sociedades modernas es un vicio repugnante más
que una virtud cristiana. Todas las atrocidades de la guerra son consecuencia

Software Libre, Redes Libres, Mentes Libres
http://www.montevideolibre.org/integrantes:barbanegra
http://www.hackspace.org.uy/integrantes:barbanegra