[Team] Profesor del SENA es despedido cuando se niega a instalar software pirata

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Dom Dic 25 23:43:19 UTC 2011

El día 25 de diciembre de 2011 01:53, Richard Stallman <rms at gnu.org> escribió:
>    He leído esta discusión desde un principio, y la actitud del
>    profesor es correcta en un 100% no porque se  trate de software
>    libre, no por haber arriesgado su empleo, sino porque este señor
>    les dio una lección de  moral y ética a sus compañeros de trabajo
>    y a la institución donde laboraba
>
> Pero ¿qué leccíón les dió?  ¿Es buena o mala?
>
> Si la leccíón es "No uses copias no autorizadas", pienso que no es la
> buena.

¿Estás sugiriendo que el profesor debió instalar el software que le
solicitaban para capacitarse y de esa manera conservar su empleo?

--
Rafael Bidegain

Ya que los cuerdos no hablan, hablará el loco.
(The Fool, Padraic Pearse)

# yo quiero educación libre. ¡YA!