[Team] Profesor del SENA es despedido cuando se niega a instalar software pirata

Fernando Da Rosa Morena fernando.darosa en gmail.com
Dom Dic 25 18:27:10 UTC 2011

Es una discusión que me hace acordar a aquella frase de Lenin "dar dos
pasos atrás para luego dar un paso hacia adelante". Y ojo que no me
considero para nada leninista, jajaja.

¿ Si mediante una acción todos los usarios de computadoras del planeta
pasaran a usar GNU/Linux y uno dejara de querer empecinadamente la
libertad, esa sería una mala acción ?. Creo que la pregunta no tiene
respuesta.

¿Por qué?.

Porque el tema no es cuantitativo, sino más bien cualitativo. El error es
comparar algo cuantitativo con otro elemento que es cualitativo, son
categorías diferentes, de ahí que creo que Richard comete un error al
comparar categorías incontrastables.

Saludos
Fernando

Fernando da Rosa