[Team] Minister Sinde is visiting Argentina

Javier Barcena javierbuilder en gmail.com
Jue Ago 25 13:09:43 UTC 2011

Buenos dias! que propuestas tienen para la protesta de la Ley sinde ,?
Yo publicare cartas al Director en los periodicos nacionales y provinciales,
Comenzare a escribirla pero podemos hacerla cooperativamente en la lista.
Gracias
Javier Barcena