Re: Radio FM sobre Tecnologías Libres

feijoo jimenez feijoojimenez en gmail.com
Jue Abr 7 18:21:52 UTC 2011

Gracias Mauro por tu pronta respuesta.

De verdad y para resumir el Software Funciona, y muy bien, pero la vida en
una Radio comunitaria es un mundo muy distinto a una Radio como la estatal
y/o comercial.

Yo llegué con la misma espectativa que tu, de hecho les llevé una PC con
Rivendell instalado, luché por entender la razón del rechazo y a la final
entendí porque mantienen sus razones. Técnicamente funciona, pero
sistemáticamente no.

Voy a hacer una analogía a ver si me sale, un barco pesquero sería lo máximo
para la pesca, pero si lo das a una persona de un pueblito de la costa el
preferirá un "peñero".

peñero: bote pequeño de pesca de uso particular.

http://feijoo.wordpress.com/
 <http://es.openoffice.org/>