Vídeo de Richard Stallman para Día de la Libertad del Software

Mauro Rosero (ASPASOL) mrosero en fslpma.org
Vie Sep 17 13:20:11 UTC 2010

no creo que sea necesario pero si algo como manejo de versiones  y poder
hacer edición en paralelo...

el problema, creo que se presenta en el siguiente ejemplo:

yo hago una traducción y paralelamente octavio está haciendo la misma
traducción por su cuenta....
el resultado es que tenemos 2 traducciones diferentes.... ocurre, porque
octavio y yo no sabíamos que ambos estábamos haciendo el mismo trabajo.
octavio publica su versión a la par de la mía, yo revisó ambas y las
mezcló, sacando una nueva versión, teóricamente mejorada de ambas, sin
embargo otras personas están trabajando en corregir las versiones
no-mejoradas de octavio y mía... y no trabajan sobre la versión
unificada, porque no la conocen hasta que es publicada........

yo hago las modificaciones directamente en el archivo, ya que en el
momento de hacer las modificaciones no estoy conectado a la internet en
ese momento y además porque la versión de octavio estaba en archivo no
en la herramienta, pero no encuentro una forma de importar el archivo en
el sitio, así que la versión en el sitio no es la más actualizada....

espero haber diagramado el problema....