Vídeo de Richard Stallman para Día de la Libertad del Software

Mauro Rosero (ASPASOL) mrosero en fslpma.org
Jue Sep 16 01:37:56 UTC 2010

Hola, finalmente,
no me fuí y cancelé mi cita.. así que ya terminé la traducción  - --
hay algunos textos que no estoy seguro de hacer la traducción correcta,
así que me gustaría que alguien lo revisara.....

http://universalsubtitles.org/videos/pROW2neuEkhT/es/

no estoy tampoco seguro que está sincronizada.... estoy revisando eso
eneste momento pero por alguna razón mi internet está un poco lento
hoy....