es libre esta licencia?

Quiliro Ordóñez quiliro en gmail.com
Mie Sep 15 16:43:19 UTC 2010

El 14 de septiembre de 2010 22:11, Ismael Luceno
<ismael.luceno en gmail.com>escribió:

> Deberías estudiar un poco más de licenciamiento y leer mis anteriores
> e-mails, porque como ya dije, eso es una garantía de parte del autor
> que no afecta a terceros.

He estudiado mucho de licenciamiento y leido todos los correos anteriores.
No he visto correo alguno que diga algo respecto de los tercerosa excepción
de:

"El LICENCIANTE no será responsable por ningún tipo de daño resultado
del uso o incapacidad de uso del programa, incluyendo de manera
enunciativa más no limitativa la pérdida de información, inexactitud
en la información, perdidas sufridas por el usuario del programa o por
terceras personas o la incapacidad del programa para operar con otros
programas."

Que es respecto de la responsabilidad por daños y nada más. Por favor
respalda con citas tus afirmaciones.

Como he expresado anteriormente, esto que cito abajo garantiza que el
software no se puede licenciar como software privativo código alguno que
derive de este.

"Si se distribuye una versión adaptada o mejorada del SIU-TOBA, la licencia
bajo la cual se distribuye debe contener y respetar todas las condiciones
definidas en la presente licencia."

"Se permite el uso, copia, modificación y distribución del software SIU-TOBA
y su documentación en forma gratuita y a perpetuidad."

--
Saludos/Greetings
Quiliro Ordóñez