Presentación y algunas preguntas...

Ismael Luceno ismael.luceno en gmail.com
Mie Sep 15 03:09:15 UTC 2010

El Wed, 15 Sep 2010 02:41:38 +0000
Javier Villalba <acela798 at hotmail.com> escribió:
> Si claro por mi haría montón de cosas pero lamentablemente no soy un
> groso en esos temas =(

Nadie nace sabiendo... todo es cuestión de ponerse a investigar y de
ponerle muchas ganas :).

> Podría surgerir eso es verdad así que a enviar mails a la lista de
> correo a ututo =P

Es la mejor opción para arrancar. Te recomiendo que hables con alguien
por fuera, antes de llenar de e-mails la lista, contacta a gente que ya
esté trabajando en el manejador de paquetes y el instalador, consulta,
investiga, y así lograrás más aceptación y una discusión más ordenada
en torno a la propuesta.