RE: Presentación y algunas preguntas...

Javier Villalba acela798 en hotmail.com
Lun Sep 13 14:44:57 UTC 2010

Ah si de eso estaba al tanto: una de las principales que violo la licencia GPL fue AFIP con SIAP.
Claramente está bueno que un Gobierno quiera promover el Software Libre pero no cambiandole el nombre a "Software Público" cuando todos sabemos que ya en sí la GPL es Pública (Creo que este problema viene ya en particular con Brasil porque de hay viene este término Software Público)
Por último si el Gobierno Políticamente quiere ayudar a promover el Movimiento del Software Libre hubiera sido mejor según creo yo haber llamado a Richard Stallman en Representación de la FSF y problema acabado pero... las veces que vino mucha bola no le dieron y prefirieron ir a la CISL (Conferencia Internacional de Software Libre) el cual terminaron hablando de términos Open Source, Software Publico y muy poco Software Libre.

Salu2

PD: Por último esto es una opiñión personal la Comunidad de Ubuntu si se permite la palabra es media "Forra" en el sentido de que quise hablar en su lista de correo perteneciente a la Argentina y no vi que hubiese llegado mi mail así haciendo imposible sacar mi duda con el tema que había del software privativo.
Que fascinante es comunicarnos por este medio tan simple !!