derechos de autor [ ERA: es libre esta licencia? ]

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Lun Sep 13 11:59:07 UTC 2010

El día 12 de septiembre de 2010 23:14, Ismael Luceno
<ismael.luceno at gmail.com> escribió:

> .. lo que se discute aquí es el usufructo de el derecho a copiar,
> imitar, fotografiar, etc.
La discución no puede quedar solamente en eso. Tenemos que considerar
que el derecho a copiar e imitar no puede bajo ningún punto de vista
lesionar los derechos del creador (porque si conspiramos contra los
creadores a la larga los imitadores no tendrán que imitar)
Insisto, además, en la importancia de proteger a los autores/creadores
en la edad avanzada, momento en el cual, quizás, no se puedan ocupar
de crear mas obras y/o obtener dinero para su sustento.

--
Rafael Bidegain

Ya que los cuerdos no hablan, hablará el loco.
(The Fool, Padraic Pearse)

# yo quiero educación libre. ¡YA!