Presentación y algunas preguntas...‏

Ismael Luceno ismael.luceno en gmail.com
Lun Sep 13 07:08:06 UTC 2010

El Thu, 9 Sep 2010 16:22:38 +0000
Javier Villalba <acela798 at hotmail.com> escribió:
> Y aca está en Jefe de Gabinete Anibal Fernandez hablando de "Software
> Libre" pero anima a denominarlo Software Publico. Link en Youtube:
> http://www.youtube.com/watch?v=rkTPNimqgP0

La administración pública argentina (como otras), ha incurrido en
varias violaciones de licenciamiento recurrentes, por lo cual merecen
de por sí cierta desconfianza.

Una cosa es promover el software libre en el ámbito administrativo
público, y otra mezclarlo con politiquería.

Es muy común, si me permiten generalizar, que hablemos de cosas que
desconocemos, así que esto no sorprende, solo que son muchos los
políticos que afirman saber de lo que hablan.

Este es solo otro caso, Fernandez no tiene la más mínima idea de lo
que habla, o lo que podría ser peor, lo hace adrede. Si no interpreto
mal, se pretende que, no se use el término software libre.

De la misma manera que él anima a des-informar al público, yo animo a
protestar en contra de este atropello contra la comunidad del software
libre.