Software Freedom Day: FSF y FSFE

Ismael Luceno ismael.luceno en gmail.com
Lun Sep 13 01:00:38 UTC 2010

El Wed, 28 Jul 2010 13:04:58 -0500
Quiliro Ordóñez <quiliro at gmail.com> escribió:
> El 27 de julio de 2010 23:20, Kenny Ossa <ynneko at gmail.com> escribió:
>
> Justamente esto es lo que estoy intentando. Sin embargo, ellos no
> envían los CDs de Ubuntu. Canonical lo hace directamente.
>
> Puedo lograr conversar con ellos respecto del punto 2 que propones
> pero hay que tener mucho tacto porque si se quiere imponer
> obligaciones sin aportar colaboración, mi sugerencia no sería bien
> recibida. en todo caso, yo puedo editar los texto que están en
> español a mi criterio lo cual ya es un gran punto a favor.

El único camino viable es la abogar por una mayor consciencia, para que
comunidades locales rechacen o mitiguen de alguna otra forma la
distribución de software no-libre en estos eventos.

Muy probablemente cualquier otro tipo de intervención no será bien
recibida, además de que si los locales no se preocupan, poco se puede
hacer.

Creemos consciencia.