Re: Presentación y algunas preguntas...

Javier Villalba acela798 en hotmail.com
Jue Sep 9 16:08:06 UTC 2010

La verdad es un término que salió hace poco en Brasil, medio extraño porque en vez de llamar software libre lo llama software publico (pero está me entra la duda si la FSF en la GPL deja muy claro que es Publico porque aludir a llamar Software Libre por Software Publico).
Cualquier cosa aca te dejo algunos sitios que hablan del "Software Publico".

Links:
http://www.softwarepublico.gov.br/
http://www.solar.org.ar/spip.php?article784

PD: Yo asistí a la CISL 2010 y escuche al Creador de este término me pareció muy interesante sus ideas que plantea pero lo que no me entra es porque Software Publico y no Software Libre eso estaría bueno si alguien sabe del tema de este nuevo término.

Saludos