Re: ¿Richard en Twitter?

Juan Marquez - Soporte Ubuntu Colombia juanmarquezr en gmail.com
Sab Oct 16 01:01:44 UTC 2010

El 15 de octubre de 2010 11:06, Fernando Da Rosa
<fernando.darosa en gmail.com>escribió:

> Estimados: me pasaron una dirección de Richard en Twitter que a todas luces
> es falsa. Ya le escribí para avisarle.
>
> De todos modos les paso el dato, me parece que es un intento de
> ridiculizarlo.
>
> http://twitter.com/#!/richardstallman<http://twitter.com/#%21/richardstallman>
>
> En definitiva atacar al Software Libre, creo que se debería realizar alguna
> gestión para que la den de baja.
>
> Saludos
> Fernando

> atacar a richar o al software libre?
no estoy apoyando lo de twiter, pero una cosa es ridiculizar a una persona,
otra es hablar de software libre. o a caso esto es religion, que el que se
mete con cristo se mete con la iglesia catolica, o cristianos?

en lo personal yo sigo una idea de libertar, no a una persona. pero es mi
punto de vista.

--
Juan Gabriel Márquez Ruiz
Miembro Ubuntu juanmarquez en ubuntu.com