¿Richard en Twitter?

Mauro Rosero (ASPASOL) mrosero en fslpma.org
Vie Oct 15 15:15:44 UTC 2010

definitivamente, la cuenta tienen una intención ofensiva por su
contenido... como bien dices intención de ridiculizar..
desafortunadamente que un aparente latino se preste para eso, creo que
lo procedente es reportarlo.......  que obviamente es una suplantación
de identidad.... lo cual desde el punto de vista legal es un delito...