Me Despido de FSFLA

Javier Villalba jvillalba en riseup.net
Mie Oct 13 03:52:44 UTC 2010

Yo digo que Rxart incumple la GPL, ahora si no lo incumple. Bueno va a
ser partes de las empresas legales pero malevolas igualmente como
Microsoft, ya que el Software que Brindan es Privativo y totalmente de
Pésima Calidad (A ver si la empresita de cuarta Pixart Argentina S.R.L
de una puta buena vez brinda el maldito Código Fuente, cuando tenga
lamentablemente la netbook privativa si privativa porque tiene Windows
/ Rxart Linux Privativo = Misma Mierda, aunque tenga más adelante
Ubuntu sigue siendo indepediente de nuestra Libertad, volviendo al
tema esto es una cosa de locos, osea aca está en juego la libertad de
los alumnos de las Escuelas Públicas de la República Argentina como
una Empresa como Pixart Argentina puede ser tan egoísta al no brindar
el código fuente? Donde está la colaboración de entre todos? Acaso
Rxart es un Linux generado desde cero? No ni que lo fuera es creo yo
algo que no queda muy claro en la GPL está bien que no se ofrezca el
código fuente a todos pero cuando se involucra toda una Comunidad
Educativa ? Bueno de todas formas están bien si son una manga de hijos
de putas, está bien nos vamos a quedar tranquilo, pero hay que quitar
estos dos sistemas operativos: Windows y el falso Gnu/Linux Rxart.
Tenemos hasta una distribuciones libres las cual las hay nacionales
como Ututo, Musix y algunas otra más al tanto. Creo que o bien no está
tomando el pelo el Estado o hay una desinformación total gracias a la
CISL, Brasil, Open Source, Software Público.

Y aca dejo algunas cuestiones:

(no se les ocurra tomarlo como una forma de victimización)

* La Defensa de un Linux Privativo como lo es Rxart.
* Tenemos claro que el Open Source, carece sobre el término libertad.
Además la OSI tiene montón de licencias que no son libre -El que dijo
que tan solo 3 licencias no son libres mejor que se informe porque son
más de la cantidad de dedos que tengo en mis manos-
* El Open Source veraderamente lo considero un fracaso no ayudo en lo
más minimo al Software Libre.
* El Software Público no tengo que hablar yo puedo dar palabra al gran
Richard Stallman para decirnos el porque de no decir Software Publico
y si Software Libre.
* Ubuntu no es Software Libre, se define como Open Source: Sus
Repositorios, kernel, etc... está lleno de Software Privativo,
Canonical por el momento no aporto nada al Software Libre si algunas
vez (y va en general con todas las distros "populares" si se
convierten en software libre bienvenidos sean).
* Discriminación de la Edad (Mucha gente piensa que alguien al ser
joven no sabe nada creo que les tengo que decir que están equivocados,
no siempre es así).
* Yo tengo Fe y no miento en que lo que digo podrá ser para los
educaditos de cuarta algo que consideran como una falta de "respeto" y
pongan el grito con toda su alma, de que tan equivocado no estoy
porque hay veces que la verdad hay personas que si no insultas nadie
te escucha o si lo haces sos un mal educado. Si nos forrean, porque yo
no puedo forrearlos?
* La falta de respeto de algunas personas hacia los/las
desarroladores/distribuciones Libres (Yo también tengo pensado cuando
más conocimientos me lo permitan en hacer una distribución libre), las
personas que diga que para aparecer en la "lista de distros libres" es
tan solo quitar paquetes 20 creo que está totalmente equivocado.
(Acaso liberar el kernel -bloobs y software privativo-, brindar
repositorios libres y etc.. está de más no?)
* Se me tilda de inmaduro por decir Forros a personas que dan asco y
que verdaderamente no aportan nada al Software Libre si no tan solo
desinformación.
* Otra cuestión que me da verguenza es que haya gente que tan solo lo
unico que hace es o bien conformarse con cosas estúpidas dando a
entender que fueron wow el Dr House al considerar todos como idiotas y
que ellos al decir una frase o un "cuentito" solucionaron todo.

Les dejo una pequeña reseña mía:
Soy un hacker que desde los 5 años me siento apasionado por la
computación y en especial en el software libre el cual llevó unos 10
años metido en este tema, hace poco me recibí de programador de php +
mysql ahora que se bien del tema ando desarrollando todo software que
se me ocurra a mi alcanze y para beneficio de todos, todos mis
proyectos están bajo licencia GPL o desarrollados bajo Software Libre,
también soy Cinturón Negro en Karate en el estilo Kyudokan, Rengokai y
Shorin Ryu. Así se hacen un poquito de imágen las personas que me
insultaron al decirme que alguien me pueda hablar de la vida (cuando
los únicos que lo pueden hacer son mis propios padres y que
verdaderamente me guian bien) el que no lo considere así se puede ir
bien a la mierda (perdón si ofendo a los señores educaditos)

Les dejo unos libros que son como base fundamental para mi:
Pekka Himanen -La ética del hacker y el espíritu de la era de la información-
Richard Stallman -Software Libre para una Sociedad Libre-
Muammar al-Gaddafi -Libro Verde-

Estos libros se los recomiendo a los que me dicen que me hace falta
"leer mucho"

Por último quiero decir que es algo que note en las Listas de Correo,
hay gente falsa e hipocrita que apoya al Software Libre pero no
verdaderamente como la es (Open Sourcista o Defensores del Software
Privativo) y Gente que si vale la pena humilde o no se que palabra
podría describirlas pero es de esas personas que sabes que te bancan a
muerte y no se venden por 2 pesos como otros, aparte apoyan al
Software Liber como lo es y punto. Esa clase de gente que considera el
Software Libre como su verdadera ideología es a la cual yo voy a
admirar y seguir por siempre, esa pasión que nos une las personas que
desarrollamos, diseñamos o hasta difrutamos es una sensación que no
nos quita nadie. Yo soy de esas personas que dicen que las cosas
naturales son de la que nadie nos puede Privar en especial la LIBERTAD
porque la LIBERTAD es un Derecho Humano / Natural. Ojala quede claro
quien tiene que tomar más sopa ;-)

Les mando un Saludo
Suerte

PD: "Podemos colaborar con ellos; pero llevar su bandera, NUNCA!"