Rxart incumple la GPL

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Lun Oct 11 02:54:40 UTC 2010

2010/10/10 Javier Villalba <jvillalba at riseup.net>:

> Mira ya te estás desviando de tema.

yo NO me desvie del tema; de hecho te conteste punto por punto, en una
respuesta que no quisiste leer, mucho menos refutar.  el que se desvio
de ese tema fuiste vos; podes retomarlo cuando quieras.

> Porque esa misma Revista
> Users Fue la que se vendió por dos pesos y dejo de hacer la Revista de
>  GNU/Linux para hacer un curso Desarrolladores .NET una Verguenza.

no se que decisiones tomaron los dueños de la revista con respecto a
sus otras publicaciones; como te imaginaras yo no era accionista.
solo se que ningun otro medio del pais se le hablo de software libre a
mas de 40 mil personas, mientras otra gente sigue escribiendo para 30
tipos de una lista de correo.

> No me echan porque dio la Verdad y SOLAR es una ONG Verticalista Burocratica
> que no sirve para nada con un pequeño grupo con el poder del password por
> decir nada más que la verdad me echaron de Solar Publica y eso lo sabés muy
> bien así que no digas mentiras tan solo para quedar bien.

te echaron porque fuiste incapaz de seguir normas basicas de
convivencia, como seguramente te vuelva a pasar en esta lista y en
otras mas.  los archivos son publicos y se pueden consultar:
https://lists.ourproject.org/pipermail/solar-publica/2010-September/thread.html

> Sabés que ese conjuro de Idiotas son Muy Importantes y que hacen mucho por
> El Software Libre ah es más tienen Reconomiento por la FSF de Distribuciones
> Libres así que te quemas vos solo.

si agarras opensuse, le sacas los paquetes no-libres y lo republicas,
ya salis en ese listado... honestamente crees que en ese acto (de
sacar 20 paquetes) hiciste algo util para el software libre?  y que
ese acto heroico (?) te da derecho a comportarte como un imbecil en
todas las listas?

> Vos pintas como un comprado para defender a RXART y la Empresa PIXART
> Argentina S.R.L

yo no "defendi" a nadie, solamente te explique como funcionaba la
licencia gpl, cosa que evidentemente no entendias.  si lo que
aprendiste en esa explicacion no te gusto, esa no es razon para salir
a tirar acusaciones.  ni yo ni el mundo tenemos la culpa de tus 15
años.

--
Santiago Roza
santiagoroza at gmail.com