Rxart incumple la GPL

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Lun Oct 11 02:34:24 UTC 2010

2010/10/10 Javier Villalba <jvillalba at riseup.net>:

> Santiago Roza qué haces vos hablando incoherencias por aca? Das Verguenza
> desde que te vi Escribir por SOLAR PUBLICA Defendiendo el Open Source y el
> Software Privativo. Así que sos el menos indicado en hablar sobre este tema.

antes de que vos te bajaras tu primer live cd (y aparecieras con aires
de mesias, hablando desde la ignorancia total), yo ya estaba
escribiendo sobre software libre para 40 mil personas, en la revista
de informatica mas grande de nuestro pais.  asi que no estas en
condiciones de marcar quien es el mas y quien el menos indicado: te
falta tomar mucha sopa, y leer mucho.

si tenes algo para contestar sobre lo que puse, contestalo.  y si no
se te ocurre nada, callate bien la boca.  pero saltar a los gritos sin
responder nada, es la clase de estupideces por las que te expulsan de
las listas de correo.  asi que trata de leer y volve cuando lo
entiendas.

> Y esto no lo digo yo...
> Lo dice también Marcos de Musix, Diego de Ututo y etc...

seguis nombrando ilustres; esto parece "la conjura de los idiotas", de
john kennedy toole... las cosas que hay que leer!

--
Santiago Roza
santiagoroza at gmail.com