Re: [colibri] Confunde y vencerás.

Andres Cardenas akardenasjimenez en gmail.com
Vie Oct 8 02:54:56 UTC 2010

lo que dice ronald es muy cierto hay que tener cuidado con lo que se
publique

El 7 de octubre de 2010 19:49, socrates piña <socrates_pina en yahoo.com>escribió:

> Estimado Andres me gustaría ver si ponemos esto en practica aca en Santo
> Domingo
>

> Licdo. Sócrates Piña Calderón
> socrates_pina en yahoo
> http://sociedadlibrerd.org
> http://cosecol.org
> http://codigolibre.org
> Huella: B113 3ED1 F82A 4CB4 6871
>         8707 8C57 01F5 A42D 4E6D
>

> --- El *jue, 10/7/10, Andres Ricardo Castelblanco Mendoza <
> acastel en fsfla.org>* escribió:
>

> De: Andres Ricardo Castelblanco Mendoza <acastel en fsfla.org>
>
> Asunto: Re: [colibri] Confunde y vencerás.
> [...]

Andres F. Cardenas
Entusiasta de la Programaion:)
Debian user, Slackware user, Fedora user, Arch user...
http://twitter.com/andresfcardenas
Linux User = #504945

Fuera del Mundo de los Sueños, la Vida puede ser Dura, incluso Cruel... pero
es Vida