Re: [colibri] Confunde y vencerás.

Javier Barcena javierbuilder en gmail.com
Jue Oct 7 21:08:51 UTC 2010

Andres! desde ya cuenta conmigo; quiero mostrarte de manera lamentable como
es el negocio de los abogados  en argentina. y todo esta en esta pagina
http://www.softwarelegal.org.ar/

Estamos con este conflicto haces tiempo y deseo iniciar un camino de cambio
a nivel sudamericano; como el que propones.
Saludos Javier.