Re: Confunde y vencerás.

Andres Cardenas akardenasjimenez en gmail.com
Mar Oct 5 21:09:49 UTC 2010

exelente apunte andres, la verdad es que este pais esta patas arriba :(

El 5 de octubre de 2010 13:53, Quiliro Ordóñez <quiliro en gmail.com> escribió:

> Es lamentable esa estrategia. Podrían lo clientes grabar esas
> conversaciones y preguntar a su interlocutor que si lo que ha dicho daría
> permiso de grabar. Luego de esto se puede hacer un análisis con un abogado
> para verificar si hay extorsión, calumnias o amenazas. Así, mediante un
> entidad única, hacer frente a esa entidad inmoral con una demanda. Se puede
> lograr mucho por el desprestigio que ellos puedan tener.
>
> No te recomiendo hacer una carta a FEDESOFT. No creo que les interese.
> Actúa con movimientos concretos que les ponga a considerar cómo promocionan
> [...]

Andres F. Cardenas
Entusiasta de la Programaion:)
Debian user, Slackware user, Fedora user, Arch user...
http://twitter.com/andresfcardenas
Linux User = #504945

Fuera del Mundo de los Sueños, la Vida puede ser Dura, incluso Cruel... pero
es Vida