derechos de autor [ ERA: es libre esta licencia? ]

hector rey hectorerey en yahoo.com
Mar Oct 5 03:15:53 UTC 2010

>De: Quiliro Ordóñez <quiliro en gmail.com>

>permitiría

>la

>aunque
>>

>¿Algo así de virtual como los seguros?

No.  Los seguros son algo concreto, en el seguro pagas por algo que posiblemente
nunca pase pero existe probabilidad de que sí pase.  Es un equilibrio entre el
riezgo
que pretendo asumir y el pago de un monto por no asumirlo.

En este caso tambien sería concreto un desarrollo.  Si están pagando porque
tienen una necesidad, también es porque quieren un resultado a cambio.

Ahora si estás pensando en una especie de seguro contra software privativo...
Bueno
creo que hay que pensarlo un poco y concientizar muchisimo.

Saludos,

Héctor.