Solidaridad con Ecuador

Elias Cisneros cisneros.elias en gmail.com
Dom Oct 3 03:22:39 UTC 2010

Felicitaciones al pueblo de Ecuador,

Han demostrado su madurez politica y conciencia, una demostracion de
lo que puede lograr el pueblo, la fuerza armada y la dirigencia
nacional.

Alerta, alerta, alerta que camina, la espada de Bolivar por America Latina.

Saludos.

--
Elías O. Cisneros A.
Distrito Capital