Solidaridad con Ecuador

Mauro Rosero (ASPASOL) mrosero en fslpma.org
Vie Oct 1 16:10:43 UTC 2010

Hola,
a todos...

Mi solidaridad con los hermanos ecuatorianos.  En un conflicto siempre
hay dos partes y me declaró impedido para juzgar cual parte tiene la
razón, ya que la única información que he visto es la de los medios de
comunicación que n es suficiente para hacerse un justo reflejo de la
situación.  Así que mi solidaridad va en la línea que los hermanos
ecuatorianos encuentren la línea democrática y la justicia para resolver
sus diferencias y no el camino de las armas.