Adotando serviços em Software Livre como alternativa

mariapc en nodo50.org mariapc en nodo50.org
Jue Mayo 27 06:06:57 UTC 2010

¿no preguntastes? pues ahí fué mi respuesta, basada en mi experiencia
personal. Y vas y me llamas spammer. No será que los ubunteros no metéis
spam por tooooooooodas aprtes ¿no? A tu calificativo he de responder :
MIRA QUIEN HABLÓ.

> El único SPAM de nodo50 es en listas de correo de la fsfla
>
> Saludos,

>>> John