Re: Encuesta sobre la Libertad, las Libertades y el Rol de la FSF y la FSFLA (Fase de Construcción)

hector rey hectorerey en yahoo.com
Mie Mayo 26 14:42:42 UTC 2010

No sé si las preguntas están bien formuladas o nó, creo que esto depende del uso que quieran darle a las respuestas.  Tal vez si quieren obtener datos numericos esté mal formulada, pero si quieren conocer el pensamiento de la gente mas o menos alineada con vuestros objetivos entiendo que pueda ser útil.

Yo estoy preparando la respuesta y la voy a enviar (en unos días) solamente a Eduardo, para no generar discuciones ya agotadas en muchas oportunidades.

Saludos,

        Héctor.