Fwd: [Solar-general] Campaña "Adobe ama la libertad de elección!"

Nacho duxjipd en gmail.com
Vie Mayo 14 14:53:39 UTC 2010

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Fernando Cassia <fcassia en gmail.com>
Fecha: 14 de mayo de 2010 04:27
Asunto: [Solar-general] Campaña "Adobe ama la libertad de elección!"
Para: La lista de todos y todas en solar <solar-general en lists.ourproject.org>

Miren la última campaña de Adobe

Está titulada "Adobe Loves Choice" y dice que ellos (adobe) "no
prohiben ni limitan tecnologías, aman la libertad de elección"

<http://www.adobe.com/choice/?sdid=GXSPE&>

El problema es que pueden amar todo lo que quieran, pero odian el
Software Libre.

Me encantaría ver a alguien dar vuelta este slogan y campaña como una
media y decir "Adobe odia los estándares abiertos y el software
libre".  ;-)

Pero a ver si se dan cuenta y hacen el Flash Software Libre.

(Flash libre, ¡Que pesadello! diría Maradona ;-) No sé si no es mejor
dejar que Flash muera una muerte indigna.

;-))

FC

--
"Me gustaría vivir un tiempo razonable. Qué se yo, mil, dos mil años".
-Ernesto Sábato

Solar-General es una lista abierta a toda la comunidad, sin ninguna
moderación, por lo que se apela a la tolerancia y al respeto mutuo.
Las opiniones expresadas son responsabilidad exclusiva de sus
respectivos/as autores/as. La Asociación Solar no se hace responsable
por los mensajes vertidos, ni representan necesariamente el punto de
vista de la Asociación Solar.

Solar-general en lists.ourproject.org

Friki Party International