[Talk-co] Fwd: Demanda en contra del Mapa (software libre) de Colombia (reenvio)

fredyrivera en correlibre.org fredyrivera en correlibre.org
Dom Mar 28 23:45:14 UTC 2010

2010/3/28 denis lopez <denis.lopez en correlibre.org>:
> Hola a tod en s,
hola Denis

> Un caso que tiene algunos argumentos en común  al planteado emprendió una
> empresa de Medellín (Colombia) Partner de de varias firmas Corporativas de
> Software Privativo en el año 2007 contra ORFEO (www.orfeogpl.org) .

Con el debido respeto, opino que el caso no tiene mucho en común ,
pues colrut no es un grupo o empresa que promueva o produzca  software
libre o tan siquiera el CC, a mi modo de ver la persona detrás de
colrut pretende usar el software libre como pantalla para tapar por
medio de un auto FUD [0] los abusos que ha cometido copiando ilegal
y/o abusivamente material de otros proyectos inclusive openstreetmap
pues como comentas en tus citas, no se ha tenido claridad y
transparencia sobre el tipo de licencias con que publican y las
fuentes de su mapa.

salu2
fredy rivera
Comunidad OSM Colombia

[0] http://es.wikipedia.org/wiki/Fear,_uncertainty_and_doubt

Teléfono USA:  (347) 688-4473 (Google voice)
skype: llamarafredyrivera